Actualidad

Blog

Estudiar en España

Oferta de asignaturas PCE UNED 2024

La oferta de asignaturas UNEDasis o selectividad PCE UNED, acceso a la selectividad para estudiantes internacionales 2024, recoge estos cambios. Se ofertan nuevas asignaturas y se añade un nuevo itinerario de bachillerato, la modalidad de Bachillerato General.
Selectividad PAU

Selectividad 2024 en la Comunidad Valenciana

Para los estudiantes de bachillerato de la Comunidad Valenciana, la incertidumbre ha terminado. El Ministerio de Educación ha decidido aplazar la reforma de la EBAU del curso 2023-2024, y el examen continuará según el modelo "tradicional". El Gobierno ha decidió mantener el actual examen de ingreso a la universidad y posponer por un año el período de transición para el nuevo examen, que originalmente debía comenzar en 2024 y ser introducido oficialmente en 2028.
Selectividad PAU

Las claves del nuevo Bachillerato

Para el curso 2023/2024 se impartirán nuevas asignaturas en los centros para el segundo curso de Bachillerato, que recoge el nuevo currículo incluido en la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), también conocida como «Ley Celaá» que recoge el Real Decreto 243/2022, de 5 de abril.
  • 1
  • 2
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! Mi nombre es Gizeh.
¿En qué podemos ayudarte?